martes, 24 de mayo de 2011

Oración de la Secretaria

Oración de la Secretaria

Sólo por hoy, !Oh Dios mío concédeme el don de la valentía, para que pueda andar libre y tranquila por la senda de la vida haciendo mi trabajo cada día con más animo.

Concédeme el don de la sonrisa, para que pueda sonreír y ver el aspecto alegre y favorable de la vida, y pueda ayudar a mis semejantes a verlo también.

Concédeme el don de la armonía, para que pueda vivir en amistad y buena correspondencia con los demás y para que pueda tratarnos como quisiera que ellos me trataran a mí.

Concédeme el don de la lealtad, para que pueda vivir conforme a la fe más grande que mi corazón conoce y así pueda honrarte y glorificarte con mis actos.

Concédeme el don de la paciencia, para  que pueda tolerar las faltas de los demás y para que ellos también toleren las mías.

Concédeme el convencimiento de que el amor es el cumplimiento de la Ley del Maestro amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Solo por hoy, !Oh Dios mío! Concédeme el don de la fe, para saber que todas estas cosas que te he pedido me serán concedidas en los días por venir y siempre.

Así , sea.

AMEN
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. (507) 449-4109 / 6101-8117
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
http://yolitas.blogspot.com/
http://twitter.com/yolitas23  @yolitas23
http://www.facebook.com/yolitas23
http://www.youtube.com/user/yolitasdecoraciones
BBPin: 2611d28a

Mural del Idioma Español, mes del idioma español, dia del idioma español

Somos Yolitas Decoraciones. Murales del Idioma Español Semana del Idioma  Mes del Idioma Español Realizamos Murales, Maquetas, decoraciones ...

Lo mas visto